LIBERTAD EN CRISTO - ¡Es para todos!

RECURSOS PRINCIPALES

Restaurado – Neil Anderson (CREED España, 2012). Entiende el significado y la importancia de conocer a Cristo y tener libertad en Él. De forma sencilla y amena este libro resume las principales realidades de la vida espiritual como son los fundamentos de la salvación cristiana; cómo tratar con ataduras espirituales del pasado; identificar patrones de engaño; victoria sobre la amargura a través del perdón; cómo aprender a confiar en Dios; victoria sobre el orgullo y pecados de hábito.
El Curso de Hacer Discípulos de Libertad en Cristo  - Neil Anderson y Steve Goss (CREED España, 2012). Este curso de 13 semanas cubre la enseñanza básica de Libertad en Cristo de modo claro y directo.  Incluye un manual del líder, otro manual para el participante y un CD con Power Points y las charlas en audio. Es una manera fácil y efectiva para cualquier iglesia que quiere implementar un proceso efectivo de hacer discípulos. El curso puede ayudar a todo cristiano a aferrarse a la verdad de quién es en Cristo, a resolver conflictos personales y espirituales, y a convertirse en un discípulo fructífero. Está diseñado para usarse óptimamente en grupos pequeños, pero se presta también para una serie de enseñanzas dominicales.
Los Pasos hacia la Libertad en Cristo – Neil Anderson (CREED España, 2012). Nueva edición revisada para España y Europa. Esta herramienta para el discipulado en consejería te ayudará a resolver tus conflictos personales e individuales. Originalmente publicado en inglés por Regal Books, 2004 con el título Steps to Freedom in Christ.
Victoria sobre la Oscuridad – Neil Anderson (Editorial Unilit, 2002). Este libro tiene más de un millón de copias impresas, y es el primer paso en el entrenamiento básico del ministerio de discipulado en consejería. Te ayudará a resolver conflictos personales, conocer el poder de tu identidad en Cristo, librarte de las cargas del pasado, ganar la batalla por nuestra mente, experimentar la libertad emocional, y aprender a relacionarnos en Cristo. Originalmente publicado en inglés por Regal Books, 2000 con el título Victory over the Darkness.
Emergiendo de la Oscuridad - Neil Anderson con Dave Park (Editorial Unilit, 1995). Esta es la edición juvenil de Victoria sobre la Oscuridad. Originalmente publicado en inglés por Regal Books, 1993 con el título Stomping out the Darkness.
Rompiendo las Cadenas – Neil Anderson (Editorial Unilit, 2001). Este libro tiene más de un millón de copias impresas, y es el segundo paso en el entrenamiento básico del ministerio de discipulado en consejería. Te ayudará a resolver los conflictos espirituales, cual es nuestra protección del enemigo, formas en que somos vulnerables y cómo vivir una vida libre en Cristo. Originalmente publicado en inglés por Harvest House Publishers, 2000 con el título The Bondage Breaker.
Discipulado en Consejería – Neil Anderson (Editorial Unilit 2007). Este libro es el entrenamiento avanzado para el ministerio de discipulado en consejería. Este libro combina la enseñanza de integración práctica de teología y psicología para ayudar a los creyentes a caminar en libertad a través del arrepentimiento y la fe en Dios.

CATÁLOGO 2013

CATÁLOGO 2013 

Descarga nuestro catálogo

Muestras para descargar

* HACER DISCÍPULOS MANUAL DEL PARTICIPANTES
* HACER DISCÍPULOS MANUAL DEL LÍDER
*HISTORIAL PERSONAL CONFIDENCIAL
* LOS PASOS HACIA LA LIBERTAD EN CRISTO
* LIBRO RESTAURADO
* Declaración de entendimiento - CITA con Libertad en Cristo

Copyright 2013 - Libertad en Cristo